Natillas de macedonia

Hoy os traigo una receta muy sencilla y perfecta para que los peques, y no tan peques, coman más fruta. Yo, por suerte, en ese tema no tengo problema. Nos gusta un montón la fruta a todos, y esta es una manera diferente de comerla. Es una receta perfecta para esos días que tenemos un poco de fruta medio pocha y queremos aprovecharla.

Ingredientes para 3 personas.

  • Un vaso de zumo de naranja
  • Medio vaso de jugo de piña, ó zumo de pera ó manzana sin azúcar.
  • Fruta variada que quieras aprovechar.
  • 1/2 sobre de natillas royal.

Puedes usar el caramelo del preparado de natillas para poner en el fondo de los cuencos, yo no lo he puesto, prefiero esta receta sin azúcar añadido, solo el de las frutas.

Pon el el vaso de la batidora el zumo de naranja, jugo de piña (o el que hayas elegido) y el medio sobre de natillas Royal. Bate durante un minuto, o el tiempo que consideres, para asegurar que no quedan grumos y que el preparado de natilla se ha disuelto bien. Pon la mezcla en un cazo y en el momento que empiece a hervir apaga el fuego.

Vierte sobre los cuencos que hayas elegido y deja en el frigorífico un par de horas. Si no quieres que por encima se forme costra, tapa los cuencos con film transparente. Las natillas pueden enfriar dentro del frigorífico, no es necesario dejarlas fuera.

Pasadas las dos horas, ya puedes acabar de preparar las natillas, añade la fruta que hayas seleccionado a trozos pequeños y sirve.

Estoy segura que vas a triunfar con este postre! Siento no poner la foto del resultado, pero me sacaron las natillas a la mesa antes de poder hacerles la foto, y cuando me di cuenta, los cuencos estaban vacíos 😅

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: