He decidido crear una nueva categoría en el blog. Serán post con 5 ideas para reutilizar diferentes elementos que todos y todas tenemos en casa, y que acaban, mayoritariamente en la basura, con suerte, acabarán en el contenedor adecuado, pero no siempre es así.
He decidido empezar con los tarros de vidrio o cristal. Los usamos un montón, muchas conservas de legumbres o vegetales, vienen en ellos y la mayoría de las veces los descartamos sin darles la oportunidad de darles una segunda vida, de reutilizarlos.
Quiero que te hagas una pregunta ¿cuantas veces a la semana vas a los contenedores de reciclaje? Doy por hecho, que vas. Y me imagino que vas demasiado veces. La cantidad de residuos que generamos es brutal, especialmente de aquellos que van al contenedor amarillo, los tarros de cristal, nos van a ayudar a generar menos residuos en envases, y nos van a permitir hacer muchas cosas con ellos.
A continuación te dejo 5 maneras de reutilizar los tarros, pero estoy segura que se te ocurren muchas más y me encantaría leer los usos que les das.
