Con la llegada del buen tiempo, buscamos hacer actividades con los peques de la casa, hacer excursiones y vivir aventuras que para ellos son magníficas.

El buen tiempo acompaña a que estas actividades sean en el exterior, y si son cerquita de casa y cerca del mar, ¡la actividad es perfecta!

Os propongo un planazo para hacer en cualquier época del año, visitar EL TRENET de Benicàssim.
Se trata de un parque con trenes en miniatura en los que puedes subir y pasar por puentes, túneles y vivir una experiencia diferente, ¡los peques se sienten gigantes! y ver las máquinas, vagones y vagonetas, es toda una experiencia para ellos

El parque lo mantiene la asociación, por lo que la entrada es simbólica y todo lo que recaudan lo invierten en su conservación y mantenimiento.
Está la estación, con la ventanilla para comprar los tickets, el revisor… y cuando suena el silbato, arranca el tren!

El parque cuenta también con una zona de juegos donde los más pequeños pueden jugar un ratito, pero además, a dos calles, tienes el paseo de Benicassim, lleno de terrazas y a pie de playa.
Es un plan perfecto para todos, eso si, lleva chanclas y zapatos de recambio porque es muy difícil resistirse y no entrar a jugar con la arena!

Os dejo el enlace a la web de EL TRENET donde encontraréis su ubicación y horarios.
Inicio
Si os animáis a ir, recordad etiquetarme en vuestra publicación!!
PASAJEROS AL TREEEEEN!!! Chuuuu!! Chuuuu!!!
