Visitar un acuario siempre es un planazo si viajas con niños, y si no viajas con niños ¡también!
Nosotros llevamos unos cuantos visitados, Barcelona, waikiki, Valencia… y el último que hemos visitado ha sido el de Malta 🇲🇹
Es un aquarium que nos ha encantado, es pequeño, perfecto para pasar la mañana. Hemos visto muchas especies de peces, tiburones e incluso medusas! En la pecera de medusas nos podemos pasar horas, porque sus movimientos son como danzas preciosas.

Está muy bien cuidado, las entradas no son excesivamente caras, nos costaron 30€ los tres, porque tienen packs familiares con ofertas muy interesantes. Te dejo el link aquí por si este verano necesitáis repasar estos posts para planificar vuestras vacaciones.
Las zonas son muy bonitas, además están todos los carteles explicativos en varios idiomas y puedes explicar que especie ves en cada momento. Es una experiencia bonita para los peques.
Nosotros pagamos 3€ extra por poder entrar en la zona de los cuidadores, ver los laboratorios y ver como alimentan a los peces y tiburones. Una experiencia muy chula.

Acabamos la visita comiendo en su restaurante, que tiene una carta con muchísima variedad y muy bien de precio. No es el típico restaurante con fast food y con una carta reducida.
Si viajáis a Malta, es un imprescindible, una parada obligatoria en vuestras vacaciones. Os va a encantar y tendréis una experiencia más ¡para coleccionar en familia!
