Tres semanas compartiendo menú y de momento, nuestra organización está siendo perfecta.
Estamos comiendo bien, estamos cenando de maravilla, volviendo a los horarios y compartiendo en familia.
Cuando empiece octubre tendremos que tener recursos congelados para que los días que volvamos a casa tarde de las extraescolares la cena sea rápida de preparar para poder atender las necesidades que nos va a provocar el cansancio.
Esta semana el ingrediente estrella serán los pimientos verdes ya que en nada tendremos que arrancar algunas matas del huerto para dejar espacio para los cultivos de invierno.

Además en la sesión de BATCHCOOKING podemos aprovechar para preparar caldo de pollo o caldo de carne y congelar 3-4 fiambreras para las cenas rápidas de los peques.

Como ves en el menú semanal, hay muchas verduras esta semana, aprovecha que los pimientos llegan al fin de su temporada y en mercados y tiendas pequeñas seguro que los encuentras a buen precio.
Ah! Y ten a mano fiambreras para congelar, porque en breve veremos como podemos pasar una semana sin casi cocinar gracias a todo lo que hemos ido congelando.
Por cierto, el otro dia os dejé en instagram las fiambreras que hemos comprado este año y os han gustado mucho, son de cristal, se pueden calentar al microondas, lavar en lavavajillas y son herméticas y apilables. Te dejo el link AQUÍ
Y otra cosita más, estoy deseando ver vuestras recetas del menú, así que etiquétame en instagram para poder verlo!!