¿Conoces el dicho “de casta le viene al galgo”?
Pues este dicho sería el resumen de porqué nos encanta el cuento del que vamos a hablar hoy.
Cuando yo llamo al peque pequeño pinche es por qué tengo un ayudante de primera en la cocina. Él es feliz cocinando, y cortando y mirando cuentos.
EL PEQUEÑO CHEF es nuestro cuento preferido. Un cuento con solapas donde vemos como funciona un restaurante. Donde aprendemos a hacer la compra y comparamos los precios en el mercado, igual que hacemos cuando vamos al supermercado.

El restaurante del pequeño gato, es un food-truck. Y a parte de poder ver como funciona, puedes construir ¡¡tu propio restaurante!!

Se trata de libro interactivo con solapas, sorpresas y hasta ¡un restaurante pop-up! Te dejo aquí el enlace, porqué se que más de una ¡está pensando en comprarlo!
Hay un amplio vocabulario de elementos y utensilios de cocina, los tipos de cuchillos, las ollas, sartenes, y como te he comentado anteriormente, aparecen conceptos como la suma y la resta que puedes ir practicando de manera más precisa en función de la edad del niño o niña.

Este libro lo tenemos desde las navidades pasadas. Una de las tías siempre le pide a papá Noel libros y cuentos, y en su casa, desde que la conozco, siempre deja Papá Noel libros para todos debajo del árbol ¡y nos encanta! Además el señor Noel sabe muy bien que libros regalarnos sin tener que escribirle la carta ¡qué listo es!

Ya sabes que todas las recomendaciones que hago que vienen con un link a amazon, es por ayudarnos mutuamente. Yo os doy ideas, recetas, libros, viajes, etc y si compráis a través de mis enlaces de afiliada, amazon me lo compensa, y así puedo seguir probando productos para testear y contaros por aquí.
Si compras o has comprado a través de mis enlaces ¡MIL GRACIAS!
Para que no tengas que volver a subir, aquí tienes el enlace que te lleva directamente al cuento pequeño chef.