CARTA DE SANTA CLAUS

Benditas redes sociales y benditas las personas que hacen cosas para crear magia 💫

El año pasado my family trip viajó a Laponia, un viaje que a parte de mágico lo contaron de una manera especial. Os recomiendo que la sigáis porque os va a encantar su perfil.

Pues resulta que Diandra, durante el viaje o a la vuelta (no lo recuerdo bien) compartió un enlace para que puedas pedir a Santa Claus una carta para tu hijo o hija.

Has leído bien, una carta directa desde el Polo Norte para los peques, escrita por Sant Claus, donde a parte de dirigirse a ellos por su nombre, comenta un poquito sobre ellos y les saluda y les desea feliz navidad 🎄

¡Me encanta! Son 8’5€ pedir la carta, lo haces a través de una web y en unos días (unos cuantos) llega la carta al buzón de casa. Yo ya la he pedido, y estoy deseando que llegue para ver su cara, porque va a ser emocionante y un momento muy especial, por eso he decidido dejarlo aquí en el blog, para tenerlo a mano todos los años y poder hacer magia con solo un click.

Puedes pedir tu carta haciendo click aquí

Agradezco muchísimo a Diandra su generosidad, que nos de enlaces, tips y mucho contenido tanto en su instagram como en su blog. De verdad, ¡os vais a enamorar de su familia! son taaaan normales, tan sinceros y tan reales que hace que su cuenta sea una de mis favoritas en la red.

Espero que os guste el post, que copiéis la idea y que hagáis magia también. Porque la navidad es eso, magia y emociones ♥️

Compartid vuestras fotos cuando recibáis la carta de Santa Claus 🎅 me encantará verlas!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: