En el anterior post os hablaba de como hacer para recibir una carta de Sant Claus directamente desde el Polo Norte. Y hoy os enseño mi carta a Santa Claus.
Yo siempre pongo cosas de más, yo ya se que hay muchos niños, muchas familias y que Santa es uno solo y el trabajo que tiene esa noche… ¡no es poco!
Este año nosotros abriremos los regalos de casa el dia 25 por la tarde, no se si voy a ser capaz de aguantar tanto!!

La primera selección es de gnomo y no me digáis que no he seleccionado bien.
Sudadera de zanahoria que además está en talla infantil, así que de la pediré a Santa para mi y para el pequeño pinche. No hay cosa que más le guste que ir vestidos iguales.
La riñonera me parece ideal, y en viajes y excursiones, sobretodo si llevamos el carrito de paseo, es súper cómoda. El jersey de manzanitas me hace ojos desde hace días, igual no lo escribo a la carta de santa y me adelanto yo. Y los calcetines… yo que nunca uso calcetines lisos, y que me gusta llevarlos de colores y divertidos, estos me han encantado ♥️ Os dejo los links abajo para que podáis ir directas a la web y ver todas las cosas bonitas que tienen en gnomo.
-link sudadera zanahoria peques-
Sigo con mi carta a Santa Claus. Necesito unas zapatillas, y las de Hoff me encantan ¿qué modelo? Pues me parecen bonitos muchos de los modelos, pero puesta a elegir me quedo con estos tres.

Necesito reponer mi perfume Bossa Nova de Oveh. Os recomiendo esta marca de perfumes española. Además tienes opción de probar varios de sus perfumes con mini tallas para que puedas elegir el que más te guste o puedes hacer click aquí para hacer su test y averiguar qué perfume encaja contigo

Y ya para ir acabando porque me parece que estoy abusando y Santa Claus no va a poder con todo, necesito una bolsa para el gimnasio y renovar el vestuario de deporte no me iría nada mal.

Como dice el club de malas madres las malas madres no corremos, huimos!! y ahora que las mallas de deporte están rebajadas, seguro que más de una se las pide en la carta
Bueno Santa Claus, te he dado muchas ideas, no hace falta que me lo traigas todo que ya se que en tu trineo no te cabe todo y que hay más madres que necesitan regalos.
Haz lo que puedas Santa, ¡que conoces bien mis gustos!