Un bizcocho facilísimo que vais a preparar más de una tarde lluviosa, ¡estoy segura!
La receta es muy fácil, lo único a tener en cuenta es el orden de los ingredientes y trabajar bien la mezcla para que el resultado sea suuuuuuper esponjoso.

- 4 huevos
- 50gr de azúcar
- 30 gr de leche entera
- 60 gr de crema de cacao
- 100 gr de harina
- 1 sobre de levadura royal
- Pepitas de chocolate
Primero bate los huevos con el azúcar. Usa varillas eléctricas para que los huevos queden muy bien integrados y tengan cuerpo. añade la leche y bate bien hasta que quede muy bien integrado.
Añade la crema de cacao. Puedes usar cualquier marca, y puedes calentarla antes de añadirla a la masa para que te resulte más fácil de integrar. La consistencia de la masa tiene que ser similar a la de la miel.

Añade la harina tamizada para evitar grumos y con movimientos como si hicieses un ocho, intégrala en la masa. Por último, añade el sobre de levadura royal y mezcla.
Vierte la mezcla en un molde forrado con papel de horno, y decora con las pepitas de chocolate.

Hornea unos 15 minutos a 200°C. Verás que es un bizcocho muy esponjoso y puede que te suba más por una parte de la bandeja que por otro.
Deja que enfríe y sirve. Puedes usarla para acompañar un chocolate caliente, para desayunar o para merendar cualquier día ☺️

En unos días os comparto tradiciones navideñas que tenemos en casa y esta receta puede ir muy bien para que empecéis a instaurar también las tradiciones que hacemos nosotros.