Hola chatinas! Como va la resaca post navidad? Vayan despejando su mente, tomen un ibuprofeno y haced como yo ¡escribid vuestra carta a los Reyes Magos!
Siii! Has leído bien, voy a dejar por aquí mis favoritos para que los Reyes Magos lo tengan claro. Te digo una cosa, Santa Claus lo ha acertado, y aunque es cierto que solo nos trae un pequeño detalle, los reyes son los que vienen cargados. Y ahora que la tecnología está al alcance de sus majestades, yo he pensado en escribirles desde mi blog. Así que dejo ideas de tres marcas que me encantan y que recibir cualquiera de estas cosas me haría muy feliz.

Empezamos con Charuca. Su agenda la tengo desde que lanzó su primera agenda, no se si la recuerdas, aquella llena de erizos súper bonitos. Soy fiel a la agenda, y soy de agenda anual. El año pasado la compré de recambios, y me ha sido muy práctica, aunque creo que volver al formato espiral le vendría muy bien a mi bolso y a mi espalda.
Otro regalo de Charuca que os recomiendo es el diario de 5 años. Yo lo tengo, lo compré también en la primera edición que sacó Charo, y se lo compré directamente a ella en el Festivalet en Barcelona. Me gusta leer en que momento estaba hace años atrás, es un REGALAZO que os recomiendo pedir a los reyes.
Y a mi me iría muy bien el recetario. Porque tengo uno que ya está lleno, y aunque el mejor archivo que tengo lo tengo aquí en el blog, yo soy una romántica del papel y no hay nada como escribir una receta a mano y pensar que ese libro se convertirá en un tesoro familiar.

No puede faltar en mi carta PULGACITA y muchas de las marcas que tiene en su tienda, hay que ver las monerías que hay! Y yo, que soy la loca de los bolsos y de la cocina, tengo en su tienda un montón de opciones ¡y todas me hacen ojitos!
No me digas que las espátulas no son bonitas. Rebañar la masa para un bizcocho con ellas ¡es otro nivel! Y el bolsito de flores ¿qué me dices? Una monería que yo usaría tanto para ir al gimnasio como de bolso diario.
Y esos botes y cajitas ¡divinos! Yo que tengo la despensa perfectamente ordenada y con tarros etiquetados ¡los necesito!
Espero que los reyes tomen buena nota.

Y ya, por finalizar, otra de mis marcas preferidas. Pierdo la cuenta de cuantas camisetas y sudaderas tengo de Lucia Be, pierdo la cuenta, ¡pero me pierden!
Me las han regalado por el cumple, para el día de la madre, me he comprado yo, me he autoconvencido de que es lo que necesitaba ¡y lo es! Además esta de las cicatrices es 100% yo.
El calendario de pares, grande y con huecos que yo soy muy de escribir en el calendario. El blush para que le haga compañia al res monday que ya tebgo y que por cierto ¡me encanta! Lo tenéis que probar. No hay labial rojo igual.
Y un bolso más, uno básico, negro, de los que combinan con todo y que me haga retirar el viejito que ya tengo. No estaría naaaada mal sus majestades.
Y ya estaría, esos son mis deseos, que si no se cumplen en reyes, ¡los cumpliré yo!
Aunque debo decir que lo que más me gusta regalar y que me regalen son viajes. Viaje con mis chicos, quizá Londres que lo tenemos pendiente, o si el presupuesto de sus majestades no lo permite, Barcelona también estaría fenomenal!
Os animo a que me etiquetéis en ese tipo de regalos cuquis que me gustan, así podemos compartir otras marcas y conocerlas. Compartir es de guapas ¡no lo olvidéis!