Cuando tienes hijos celebras todo. Celebras San Valentín, halloween, los 100 días de cole y hasta el día de San Patricio si es necesario.
Y en toda buena celebración el postre es suuuper importante, así que hoy os dejo una receta de un brownie súper rapido para que preparéis en casa con los peques.
La receta original lleva calabaza asada, y entiendo a l perfección que un martes así porque si, no tengas calabaza asada en casa. Así que te dejo 3 ingredientes alternativos para que puedas hacer tu brownie de San Valentín ♥️ y estoy segura que uno de todos, lo tienes!
Puedes substituir la calabaza asada por:
- Plátano maduro
- Manzana asada (dados pequeños y 3 minutos de microondas)
- Zanahoria (raya la zanahoria y 2 minutos de microondas)

Para el brownie necesitamos:
- 2 huevos
- Medio vaso de nueces peladas
- Un sobre de levadura
- Dos vasos y medio de harina
- Un vaso de calabaza asada (o plátano, manzana o zanahoria)
- Media placa de chocolate fondant para postres.
- Mantequilla
Primero que nada, elige el molde, de san Valentín o de un conejo si lo cocinas en pascua, porque esta receta vale en cualquier época del año.
Unta el molde con mantequilla derretida o a temperatura ambiente.
Mezcla en un bol, los huevos, harina, y levadura. Bate y añade 10gr de mantequilla derretida.
Pica el chocolate y añádelo a la masa junto con las nueces para finalizar, añade la calabaza. Mezcla y vierte en el molde.

Hornea 15-18 minutos a 180°C. Deja enfriar y sirve con helado o con frutos rojos. Ya verás como triunfas con esta receta! Haz click aquí si quieres ver el video de esta receta.