Hoy os voy a dejar un post poco usual en el blog, pero os digo la verdad, estoy tan contenta del resultado de la fiesta de cumpleaños del peque del año pasado, que creo que debo compartirlo. Porque hay muchas ideas chulas y michos tips y webs que os van a gustar y seguro que les sacáis partido para preparar la fiesta temática del cumpleaños de vuestros peques.

Os diré que fue una fiesta fácil de preparar, ya que tenemos muchos muñecos de Toy Story, y con un poco de imaginación y 4 compras, preparamos un cumple genial.
Mr.Potato acompañaba a unos cucuruchos con patatas tipo paja, quedaban que ni pintado! Y al señor potato lo vestimos de fiesta para celebrar los 4 años del peque.

Tenemos la hucha del cerdito, así que le acompañaba un plato lleno de monedas de chocolate, las pusimos dentro de una caja de madera que teníamos pintada, pero puedes jugar con bols y vasos para dar altura y distribuir la comida a varias alturas.

Woody era el encargado de custodiar las botellas de agua. Les quitamos el plastico que las envuelve, y hicimos unas pegatinas con su imagen. Aquí te aconsejo que compres un troquelador o que recortes a mano las pegatinas para las botellas.

Buzz era el guardián de los vasos de papel. Los compramos de color rojo y amarillo, y cada invitado podía elegir el color que más le gustase. Al jugar con alturas para poner la mesa, pudimos colocar a los personajes en distintas partes de la mesa.

Los marcianitos los colocamos en distintos puntos, entre las chuches, los zumos y batidos y entre las chucherias.

Además, preparamos unas cintas de papel con estampados de Toy Story para forrar chocolatinas. Las típicas de nestle, quitamos su embalaje, y con celo enganchamos las que habíamos preparado nosotros. Es un detalle simple pero quedó super bien. Además, el peque ayudó a pegar las etiquetas.

Compramos pañuelos rojos de vaqueros, como el de Woody, y nos sirvió como camino de mesa para poner encima galletas, chuches y forrar alguna de las cajas que daban altura. Compramos también estrellas de vaqueros, algunas las usamos para decorar la mesa y las otras, junto con un pañuelo, eran el regalo para los invitados para convertirse en auténticos vaqueros

Compramos un soporte para donuts que pintamos con el estampado de la camisa de Woody, y lo barnizamos después para poder limpiarlo si el chocolate se quedaba en n el soporte. El soporte quedó perfecto! Además lo elegimos con forma de estrella.

Pedí galletas de mantequilla con fondant por encima con la cara de los principales personajes de Toy Story, que regalamos a cada invitado.
La verdad que fue una fiesta preciosa, teniendo en cuenta que veníamos de una pandemia y dos cumpleaños celebrados en casa solos, la verdad es que la disfrutamos todos un montón.
Ahora os dejo una web donde podéis personalizar el logo de la serie, película o personajes con los nombres de los peques. Ya veréis que es muy fácil.

Web nombres películas puedes elegir del desplegable la tipografía que quieras.
Y ahora os dejo todos los links de las cosas que compramos: