¡Ya tenemos aquí la primavera! Y para nosotros es sinónimo de fiestas en casa. El buen tiempo acompaña a hacer más comidas y cenas con amigos y familiares en la terraza, pero hay días que el viento nos mueve las servilletas y platos si son de cartón, así que este año he decidido hacer unos marcasitios llenos de color y muy primaverales.
Materiales:
- Piedras de rio o playa
- Pinturas acrílicas de varios colores
- Pinceles
- Agua
- Rotulador permanente fino
Si consideras que puedes necesitar plantillas de flores para dibujarlas en las piedras antes de pintarlas, te sugiero que entres en pinterest porque vas a encontrar muchas flores fáciles de hacer.

Como ves, aquí hay ayuda del peque. Puedes pintar la base de la piedra o puedes dejarla tal cual y pintar encima directamente.
Puedes dibujar margaritas, calas, lirios, tulipanes, dalias, lavanda, ¡todas las flores que quieras!

Después de pintarlas, deja que sequen al sol, y perfila con el rotulador permanente. Puedes perfilar toda la flor o solo algunas partes para definirlas solamente. Eso lo dejo a tu libre elección

Ahora solo queda poner la mesa con colores primaverales y asignar una flor a cada comensal.
Es una manualidad sencilla, de las que a mi me gustan, que puedes hacer tú sola o en compañía de los peques. Recuerda que si haces la manualidad con ellos, no vas a tener perfección, pero seguro que si tienes mucha creatividad y diversión.

¡Feliz fin de semana!