Se acerca navidad y nos invaden las tradiciones de esta época. Algunas tradiciones de siempre, otras nuevas y otras que hemos adaptado según nuestro interés, como es el caso de los calendarios de adviento
Los calendarios de adviento los podemos encontrar hechos, o podemos hacerlos en casa. Hay calendarios con juguetes, con dulces… hay para todos los gustos.
Si lo haces en casa, te dejo unas ideas chulas para poner en el calendario. Lo he encontrado en Pinterest y me ha parecido super buena idea.

Si como yo, poco tiempo tienes para preparar un calendario de adviento, porque con el elfo, la decoración navideña y ejercer de madre, ya poco tiempo te queda, siempre puedes recurrir a los calendarios de adviento ya hechos. Nosotros este año nos decantamos por playmobil.
Tenemos la granja, piratas, policías y bomberos. Y una caja con personajes variados, tenemos desde la cantina hasta un coche de fórmula 1. Y al pequeño pinche, que es también un entusiasmado de la navidad, le vamos a regalar este calendario de adviento

Es el taller donde Santa Claus y los elfos preparan los paquetes para navidad, los regalos que repartirán la noche del 24 de diciembre a todos los niños del mundo.
🎄ver calendarios de adviento Playmobil 🎄
Tienes otros modelos de calendarios de adviento de playmobil, pero hay calendarios de adviento de muchas temáticas, lego, funko, marvel…
Puedes elegir también calendarios dulces, de kinder, kit-kat, lacasitos y en cualquier supermercado en estas fechas vas a encontrar calendarios de adviento de chocolate. O puedes crear tu calendario con dulces de Kinder y Ferrero y con foto con Cheerz.
Te dejo una promo con códigos descuento para que puedas echar un vistazo a sus productos y te animes con el calendario de adviento porque si lo haces e introduces este código PVDNW vas a tener 5€ de descuento adicionales!! ¿Mola, eh?

Mi intención el año que viene es crear el nuestro personalizado. Algunos días algo dulce, otros actividades en familia (ir al cine, a visitar un Belen…) y otros días algún regalito. Espero el año que viene acordarme con tiempo para empezar a preparar los regalitos y las actividades.
Recuerda que el viernes es el Black Friday y seguro que encuentras calendarios de adviento a precios muy buenos!